domingo, 15 de noviembre de 2009

Santo Remedio

Viernes por la noche:
Fiesta, antifaces, whisky, cerveza, vino tinto...
Un macho
Una divorciada (que es mi hermana)
Un coqueteo inocente y supuestamente no intencionado…
.Llanto mala copa
.Hermano chutándose mis dramas mala copa
. Hermana queriendo hablar
…..
Vomito
Llanto
Vomito
…..
El fulano a chingar a su madre
Mi hermana con su culpa tiene
Yo me dejo de pendejadas
…..
Sábado:
No quiero pensar
Solo sé que tengo actitud mierdera de Gorda… me quiero tragar al mundo
En la noche las chelas con ese amigo que me quiere y quiere verme feliz. Me terapea.
11:00 pm ya estaba dormida. Mis amigos me llamaron toda la noche porque querían pasar por mí y ponernos pedos por los pendejos aquellos.
….
Domingo:
Actitud de campeona!
Solución a mis problemas:
Barata de Liverpool: 6 meses sin intereses y 30% en monedero electrónico
Armani, Nine West, Christian Dior, Clinique, Guess, , , , , , …. Cerca de $15 mil pesos
Mi tarjeta hubiera preferido la NIEVE… El Chocolate y lo que hacen las gordas cuando se deprimen!
No les iba a dar gusto a los pendejos… el gusto se lo dí a aquel… aquel por el que subí los 19 kg.
Este… este no tiene tanta suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario