sábado, 21 de noviembre de 2009

De regreso

Habia pensado en ser gorda hasta el domingo y regresar a los ayunos el lunes...

Naaaa ... Empiezo hoy mismo que no pienso recuperar ni un gramo de esos 9.5 kg. Al contrario tengo meta para el 31 de Dic, regresar a los 50´s despues de 3 años!!!

Tanta tvnovela en mi vida, por lo pronto empiezo con finales en la Uni así que a chingarle.

Con el Fan... todo equis ahora resulta que se casa con la ex. Todo va bien en el día hasta que escucho su puta canción y pienso en él.

Con mi hermana las cosas cada vez más complicadas.

Con el Ex FEO, sali a comer ayer y se puso de vuelta su aretito en la oreja, lo veo hasta más delgado.

Ahora solo me dedico a concentrarme en dejar los 60´s... que rápido han pasado 3 años... Como extraño esas epocas en donde solia divertirme y ser feliz!

3 comentarios:

  1. Peque,
    ¿Como fue que volviste a casa?
    Espero que en el trabajo todo vaya bien.
    Si puedes quedarte con tus padres y te sale mas económico mejor. Así puedes ahorrar.

    Un abrazooooooo enorme.

    Yo literalmente ahogada por las deudas.

    ResponderEliminar
  2. Eso chinga.
    Yo ando en las mismas, ya quiero los 40 amor.
    No 40's (sabes que ando por ahí), quiero los 40 cerrados, no mamadas.

    Y cada que escuches la canción del fan... acuérdate de su pene pequeño.


    Te amo loca.

    ResponderEliminar
  3. joder jazz, que valentia y como contagian tus ganas.

    POr cierto, las hermanas son un cirio. ojala se arregle todo pronto.

    estoy con lau, remember el lil pennis

    ResponderEliminar