domingo, 3 de enero de 2010

MEME To-Do

  • En 2010 optare por lo práctico aquí van mis propósitos para El MEME: To-Do (click)

    1.- Salir de deudas y no endeudarme más con la tarjeta de crédito
    2.- Ahorrar el 13.33% de mi sueldo mensual
    3.- Llegar todos los días temprano a trabajar, además de maquillada y arreglada
    4.- Ser organizada con mis cosas personales todo el año
    5.- Leer al menos 12 libros en el año
    6.- Bajar 10 kg para Oct.
    7.- Lavar mi coche al menos cada 4 semanas
    8.- Lograr aumento de sueldo o cambiar de trabajo
    9.- Hacer ejercicio en primavera y verano para la boda!
    10.- Ver más tiempo a mis amigos y familia
    11.- Ser más racional con lo que hago, digo y pienso. Llorar menos y reír más
    12.- Convertir los desastres en oportunidades

1 comentario: